miércoles, 3 de junio de 2009

Gente.... camino a Nairobi

...un episodio de carretera rumbo a Nairobi. Pueden ver el mercado, dónde abundan las frutas. Cuando el auto se para, toda la gente corre para vender su producto, por ejemplo un grupo de plátanos sale al rededor de 50ksh, pero pueden regatear y encontrarlos más baratos!....
 
Es interesante...ver el comercio local. Deben saber que la cultura africana se basa en el autosustento. Por tal motivo el capitalismo no ha podido entrar del todo, ellos no explotan la tierra. 

La fruta es deliciosa y barata, es mi desayuno o mi cena. Al lado de mi hostal, bueno a una calle existen puestos donde venden ensaladas. Ahí puede decir tengo un amigo su nombre es Simon. Con él voy en las tardes a platicar, es el responsable de adentrarme a la cultura de Kenya.

Disfruten el paisaje....

1 comentario:

  1. ¿Y qué fruta hay por allá mi querida Aleithya? Plátanos, ¿qué más? =)

    ResponderEliminar