lunes, 1 de junio de 2009

Abajo pueden ver el lugar dónde tomábamos el desayuno, la comida y la cena. Tan sencillo pero tan lindo. Pueden ver al fondo la cocina, era un pequeño lugar ambientado de madera para poder crear platillos de toque internacional pero con un verde sabor a vida.  Los animales, vimos demasiados, desde los peculiares de la región hasta los más comunes o conocidos, elefantes, búfalos, monos, leones y chitas.   

Los elefantes ahora son mis preferidos, su textura, la forma de caminar, escuchar sus pasos dentro del agua y ver escenas de elefantes pequeños con su mamá fue único. El calor, si era desgastante. Viajamos en un vehículo donde podría abrirse la parte de arriba a través de ahí buscábamos y apreciábamos la vegetación y los animales.  

Al principio pueden ver un paisaje arenoso y desértico pero ese sólo fue el inicio. Más adelante se podía apreciar una naturaleza verde y frondosa, muy viva. El cielo y la  nubes, completaban la experiencia. En la noche, eran los protagonistas, la Luna era pequeña pero las estrellas acaparaban el cielo. Ellas eran pequeñas otras muy brillantes y grandes, no sobraba espacio.  Asomándome de la tienda de campaña podía ver la lámpara de queroseno en el centro, la tierra rojiza debajo y el verde un árbol justo a nosotros.     

Así fue la noche y los días del safari. Subiré más fotos. Quiero describirles el atardecer.... por suerte ese día: bajaba el Sol y una jirafa paso a lo lejos...una combinación perfecta. 

lov Afrika.


2 comentarios:

  1. Mmm..., qué chido que te la estés pasando tan chido por allá. Ahora, gracias a tí, ya conozco un poco de la vegetación y vida por allá. Ha de haber sido increíble ver en vivo esas escenas que uno ve en películas o fotos normalmente.
    Síguetela pasando increíble jajaja, y no, no te ando presionando para que subas fotos jajaja, sólo que quiero sentirme como si estuviera allá... =$
    Acá te estaré siguiendo de manera sumamente frecuente. =)

    PD: Avísame cuando te cases con un kenyano pa' mandarte tu regalo de bodas jajaja.

    ResponderEliminar
  2. TE EXTRAÑO Horrores. Mas fotos de elefantes porfavor y quiero saber quien es ese tal Nickson que te dice cosas sugestivas eh. Dile que tienes marido en México y que soy moi. Cuidate mucho, pon cosas en la ventana para que no entren los mosquitos. Ahora dime como ves a México despues de todo? jejeje

    ResponderEliminar